martes, 04 de diciembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

"Desesperadamente Sara": la serie web que saltó a las pantallas de la RPC

Tras su éxito en Internet, las microhistorias de una treintañera en busca del amor empezaron a emitirse en la TV local.

La actriz Antonella Zaldívar le da vida a Sara, una joven de 30 años que, cansada de ver cómo sus amigas se casan y tienen hijos mientras ella sigue soltera, decide empezar a tener citas.

Esa es la historia de "Desesperadamente Sara", una serie web que en los 10 capítulos que estrenó hasta el momento fue sumando seguidores al punto de superar las 50 mil reproducciones.

El éxito en la web facilitó el salto de Sara a la televisión local: desde el pasado domingo 2 de diciembre, las relaciones fallidas de la treintañera pueden verse en la RPC a las 20:00 horas.

Los episodios son breves, de aproximadamente 5 minutos de duración, pero el objetivo es que los que se graben de aquí en adelante se extiendan unos 10 minutos más.

Anto Zaldivar2.jpg

Entre los actores que interpretan a los intereses amorosos de Sara se encuentran Bruno Sosa (foto), Nico García, Joaquín Serrano, Jorge Heisecke, Lucas Santarelli, Tomás Arredondo, Martín Oviedo, Jorge Ratti y Carlitos Ortellado.

De hecho, el episodio protagonizado por este último no podrá ser emitido en la RPC por ser Carlitos figura de Telefuturo, canal que no autorizó la emisión del material. En su reemplazo la producción de 'Desesperadamente Sara' preparará un especial de Navidad.

También varias actrices famosas comparten cartel con Anto en los diferentes episodios de la serie: entre ellas Tana Schémbori, Margarita Irún, Lourdes García y María Elena Sachero.

"En la página de Facebook teníamos 8 mil seguidores y cada video tenía entre 20 mil y 50 mil reproducciones", explica Anto Zaldívar, "pero ahora tuvimos que desactivar la página hasta que terminen de emitirse en el canal, que sería a mediados de febrero de 2019".

Mirá el trailer de la serie a continuación.

Embed