jueves, 02 de agosto de 2018
EL CARRULIM MÁS TOP

Descubrí quién es la famosa que le puso glamour a su tradicional Carrulim

Varios fueron los famosos que tomaron la tradicional combinación de caña, ruda y limón característica del 1 de agosto esperando espantar la mala onda. Pero hubo una famosa que se tomó muy en serio la tradición y 'enchuló' su bebida. Descubrí quién fue.

"Yo, supersticiosa?", bromeó la cantante Anna Chase en sus Instagram Stories, compartiendo la foto de una jarra de carrulim. "Que venga nomás agosto, estoy lista!", agregó minutos después mostrando su copa vacía.

De esa manera, la intérprete de "Con las Olas" y ex jurado de "Yo Me Llamo" cumplió con la creencia popular que indica que para evitar la mala suerte y no quedarse corto de dinero en agosto, hay que iniciar el mes bebiendo siete sorbos de caña blanca combinada con ruda y limón.

Solo que a diferencia de otras figuras, ella no compró las botellitas de plástico con el preparado que cada 1 de agosto se venden en las esquinas de la ciudad, sino que optó por beber el trago rodeada de un hermoso paisaje, en un entorno elegante, con el glamour que la caracteriza.

carrulim capturas.jpg