Comscore

HOLA, ¿POLICÍA?

Denuncian a Luis Calderini por seguir dando clases a pesar de la cuarentena

El bailarín y coreógrafo recibió una inesperada visita mientras impartía clases de baile.
Calderini

Hace unas horas el maestro Luis Calderini compartió un vivo en Instagram bailando junto a otros 3 colegas.

Si bien la intención del video era invitar a sus seguidores a tomar la clase de baile de manera virtual, alguien utilizó ese material para denunciarlo a la policía.

Las autoridades se constituyeron en el lugar donde se estaba desarrollando el vivo y, según un posteo del bailarín y coreógrafo, comprobaron que el mismo no estaba violando las restricciones impuestas por la cuarentena.

"No quiero terminar la noche de esta manera pero siempre fui transparente en todo lo que hago. Estas clases estoy haciendo desde el día 16 de marzo y siempre cuidando todos los detalles. Sé con quién haré las clases y nunca pensé que sería una clase con aglomeración", aclaró el maestro.

"Pero siempre tenemos en nuestro entorno personas amargadas y siento mucho por ellos. Estamos tratando de pasar por lo menos un poco mejor todo esto, pero esas personas amargadas no conseguirán. Estoy en mi derecho y cumplo con todo lo que debo", advirtió.

"Cumplí como un ciudadano responsable así que me aguantarán mucho todavía, fuerza país! Agradezco a los policías cumpliendo su obligación de controlar todo y ver que no es como dice la gente amargada y depresiva. Luego seguimos con nuestra clase y seguiremos hasta que Dios diga basta", finalizó.

Calderini2