Comscore

FANÁTICO DE LOS COMICS

Declaración de bienes de Luis Bareiro se vuelve viral

El periodista puso a disposición su declaración jurada en la web de la Contraloría y un ítem de la lista llamó la atención de sus seguidores.
Luis Bareiro

Con la intención de inspirar confianza en sus seguidores y de dar el ejemplo -ya que habitualmente exige que los funcionarios del Estado hagan lo propio-, el periodista Luis Bareiro publicó su declaración jurada de bienes en la web de la Contraloría General de la República.

"No soy funcionario y nunca recibí un guaraní del estado, no tengo obligación de hacer públicos mis bienes; pero, creo que la confianza se construye sobre la transparencia. Pongo pues a disposición de quien quiera mi declaración jurada de bienes en la web de la Contraloría", anunció el comunicador en Twitter.

En el documento se lee que Bareiro es propietario de un terreno en Ypacarai, 2 vehículos, electrodomésticos y -el item que más llamó la atención en las redes sociales- una colección de comics valuada en Gs. 10 millones.

Ante la repercusión del item relacionado a los comics, el conductor empezó a mostrar orgulloso algunas de sus revistas, libros y superhéroes:

Entre los múltiples comentarios de sus seguidores destaca el del prestigioso comunicador Bernardo Neri Farina, quien también respondió al posteo con un simpático tuit:

"La declaración de bienes de Luis Bareiro, incluyendo su colección de cómics, me recuerda la severa advertencia de una de mis nietas: abuelo, si te llegás a separar de abuela, solo te vas a llevar tus libros y tu radio".