miércoles, 26 de diciembre de 2018
"TERERE POR EL MUNDO"

De Facebook a la TV: Miguel Valdez estrena programa en Unicanal

El paraguayo que compartía videos simpáticos desde Australia ahora viaja por el mundo con su propio programa de TV.

El año pasado, un joven paraguayo residente en Australia se convirtió en una estrella de las redes subiendo videos a una fanpage llamada "Hola, ¿qué tal?".

En ella, Miguel Valdez mostraba detalles de su vida en el extranjero y reflexionaba sobre las peculiaridades del paraguayo, contrastándolas con gente de otras culturas.

Apenas subía un video el material se volvía viral, gracias al carisma del compatriota y las historias que narraba en un perfecto jopara.

Ahora, Miguel llegó a la TV de la mano de "Tereré por el mundo", programa emitido los sábados a las 19:30 horas en Unicanal cuyos episodios también pueden verse en la red social donde su conductor se hizo famoso: Facebook.

En las primeras emisiones del ciclo, Miguel voló en helicóptero admirando Sao Paulo junto a una paraguaya que vive allí hace más de 20 años.

Embed

También compartió con compatriotas en Niteroi, Angra Dos Reis, Canoa Quebrada y una bióloga paraguaya lo acompañó a descubrir la "Chapada Diamantina" en la ciudad de Bahía.

Embed

En medio de sus paseos, Miguel deja lugar para el humor y la improvisación manteniendo el estilo que lo hizo popular en "Hola, ¿qué tal?".

Según adelantó en las redes sociales, en los próximos programas recorrerá -tereré en mano- Cusco, Lima, Bogotá, Cartagena y varios países europeos.