Comscore

MIRÁ EL VIDEO

Dani Da Rosa dispara contra Telefuturo: "¡No quiero ni pasar en frente!"

El conductor recordó su salida del canal de Villa Morra y reveló internas que -hasta ahora- se había guardado.
Dani Da Rosa

Aprovechando la visita de Carmiña Masi a Tercer Tiempo, Dani Da Rosa sorprendió compartiendo su propia experiencia en el canal del grupo Vierci.

Su descargo comenzó de manera sutil, cuestionando la razón detrás del despido de la blonda: "Quizás la salida de Carmiña fue buscando una polémica que ayude en el impulso que necesita un programa -Baila Conmigo Paraguay- que ya no tiene el impacto inicial de lo que fue en sus años de gloria", especuló.

En ese momento Malala Olitte lo interrumpió para recordar sus tiempos en el canal, a lo que Dani le respondió tajante: "Es el canal que te vio nacer, pero vos creciste acá".

Inmediatamente subió el tono para disparar: "Nosotros elegimos ser cabeza de ratón antes que cola de león, y alguna vez seremos cabeza de león".

Con el correr de los minutos se fue mostrando cada vez más ofuscado y en una suerte de monólogo, reveló: "Esperé, esperé, esperé... No me quería ir (de Telefuturo), pero terminé saliendo por una complicación que tuve. Me hacían la vida imposible, no salí bien. Tuve que salir con abogados, con un tema mediático y tuve que irme al extranjero porque estaba muy angustiado y tenía un problema legal en ese momento".

"Cuando dijimos 'nos vamos porque no se dan las condiciones que pedimos' pusieron una lista con nuestros nombres en la puerta del canal. ¡Como si fuera que yo quisiera entrar a su baño, no quiero ni pasar en frente!", gritó molesto.

Criticando el trato que recibió el equipo de 'Tercer Tiempo' en su etapa final en Telefuturo, reclamó haber sido tratado como un objeto: "Nosotros no somos piezas de nadie, somos figuras y por sobre todo somos seres humanos. Laburantes, como cualquier otro. Somos personas, somos seres humanos, no somos un producto, no somos un vaso de plástico o de vidrio".

Los directivos y cabezas visibles del canal de Villa Morra no se salvaron de las críticas de Dani: "Más allá de los propietarios y de la filosofía de cada medio televisivo, creo que depende mucho de la persona que está a cargo de cada unidad de trabajo. De eso depende muchísimo. Porque de que fuimos felices en su momento e hicimos grandes cosas, lo hicimos. Pero cuando cambian las personas y el liderazgo... todo cambia completamente", acusó.

Mirá aquí el descargo completo: