Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Dallys Ferreira fuera de ABC FM: ¿Qué pasó?

Al firmar con el grupo Zucolillo la blonda protagonizó uno de los pases mediáticos más importantes del año. PrimiciasYa habló con ella sobre su salida de uno de los espacios que había acordado conducir.
Dallys Ferreira

El 5 de marzo pasado, ABC FM 98.5 salía al aire por primera vez con Dallys Ferreira como una de sus figuras más importantes.

"Dosis Diaria" era el nombre del programa que la carismática rubia conduciría junto al consagrado periodista Diego Marini.

Diego Marini y Dallys Ferreira

El espacio radial era el broche de oro de la incorporación de Dallys al grupo Zucolillo, donde días antes había debutado como conductora de "Ensiestados" por ABC TV (clic aquí para leer la nota).

Tres meses después de aquel estreno anunciado con bombos y platillos, nos llamó la atención la "desaparición" de Dallys de las redes y las gráficas promocionales de la emisora.

Ahora solo Marini figura al frente de "Dosis Diaria".

Diego Marini

"Sí. Hace casi un mes que salí del programa porque mi contrato era hasta junio", confirmó la ex modelo y agregó:

"Se me están complicando los tiempos pero me encantaría volver a hacer radio, aunque creo que si se da la posibilidad haría radio en otra emisora".

Al consultarle si su salida de ABC FM implicaría que eventualmente también dé un paso al costado del proyecto televisivo, Dallys respondió demostrando incertidumbre:

"Por ahora sigo en ABC TV; si viene bien seguimos hasta fin de año, no recuerdo hasta qué fecha era definitivo, pero seguimos".

Finalmente PrimiciasYa Paraguay quiso saber si recibió un llamado de la producción del reality Baila Conmigo Paraguay para participar del show o integrar la mesa del jurado, a lo que Dallys respondió: "No, no hubo nada".