martes, 30 de octubre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¿Dahiana Bresanovich se va a Urbana FM?

La locutora deja Radio Popular para "cambiar totalmente de estilo".

Era cuestión de tiempo para que Dahiana Bresanovich saliera de Popular, emisora en la que tiene como jefe a su ex marido Junior Rodríguez.

Todo parece indicar, sin embargo, que su salida no se da de manera conflictiva; la panelista de Teleshow habría recibido una oferta de otro medio radial:

"Me está tocando vivir un desafío parecido al que me tocó años atrás. No recuerdo si estaba en Radio Venus o en Radio City cuando me llega la propuesta de ir a Emisoras Paraguay. Era un cambio gigante para mí, de un estilo musical de pop en inglés y rock, ir a entrar después de un número uno como lo era el Cabezón Ortega en el ambiente tropical. Ese fue un desafío y ahora se presenta algo similar porque implica cambiar totalmente de estilo. Estoy muy entusiasmada y emocionada porque es un gran cambio y un nuevo desafío", reveló la propia Dahiana en un video que compartió en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se viene un gran cambio....

Una publicación compartida por Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich) el

Hace unos años que el Grupo Vierci apunta a que sus figuras televisivas hagan radio en las emisoras de la compañía. En ese marco, Álvaro Mora se vio obligado a renunciar a la Rock & Pop y Magalí Páez a Radio Farra para pasar a integrar los planteles de Urbana FM y Estación 40, ambas emisoras del grupo.


Hace unos meses Dahiana, además del programa de cumbia que conduce junto a su ex pareja, es panelista de Teleshow. Teniendo en cuenta la apuesta del clan Vierci en ella y el cambio de estilo al que se refiere en el video, cabe especular que el pase del que habla sería a Urbana FM, la emisora 'cool' del grupo. Veremos.