sábado, 04 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Dahiana Bresanovich habla sobre su incorporación a Teleshow... ¡y su nuevo amor!

"Me llamaron del canal para una reunión con el jefe y lo primero que pensé fue 'uhh qué hice?'", ríe Dahiana al recordar el momento en que le ofrecieron este nuevo desafío profesional. Esta semana debutó como panelista de Teleshow y tras su alejamiento de Junior, volvió a encontrar el amor.

Fueron días de grandes cambios en la vida de Dahiana Bresanovich. Esta semana, la cantante de cumbia y conductora de "El Gran Show de Latele" fue invitada a ocupar la silla de Milva Gauto en Teleshow, volviendo así a su primer amor ya que, recordemos, años atrás integraba el panel de MQM, extinto programa de farándula de la RPC.

"La verdad que fue una gran sorpresa; me llamaron del canal para una reunión con el jefe y lo primero que pensé fue, uhh que hice?", recuerda Dahiana, quien asegura haber sido bien recibida por sus nuevos compañeros Álvaro Mora, Carmiña Masi, Arturo Villasanti y Carlos Gómez: "Son muy buena gente todos, estoy muy agradecida con la bienvenida que me dieron", dice.

Embed

¡Bienvenidos al equipo de #TeleShow @dahianabresanovich y @carlexgo!

Una publicación compartida de #TeleShowTV (@teleshowtv) el

Pero al decir que volvió a su primer amor no solo nos referimos a su regreso a la farándula, sino a un ex novio que volvió a su vida luego de hacerse pública su separación de Junior Rodríguez: "Hace poco me escribió en el Instagram porque en estos años habíamos perdido todo contacto. Nos volvimos a ver y de a poco fue surgiendo de vuelta el amor", revela sobre el novio que también es divorciado, tiene 3 hijos de una relación anterior y no está en los medios. "Es administrador de empresas. Ahora está de viaje por unos días, se fue a Alemania por cuestiones laborales", cuenta Dahiana.

En lo que respecta a su ex, Junior Rodríguez, no solo lo seguirá viendo por el hijo que tienen en común, sino por sus trabajos en conjunto: ambos conducen "El Gran Show de Latele" y "Noche de Show", además de ser compañeros en la FM Popular. "Hace 8 años que conducimos juntos así que todo bien, ya estamos acostumbrados", afirma la mujer que en estos últimos días tuvo un renacer personal y profesional.