Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Critican a paraguayo por abandonar Factor X y él se defiende: "Son patrañas"

Bolivianos se molestaron con la actitud de Samuel Ruiz, quien renunció al reality y regresó a Paraguay. Lejos de defenderlo, los otros compatriotas en competencia lo hundieron más.
Samuel Ruiz Factor X Bolivia

Hasta hace unos días, la edición 2019 del reality Factor X Bolivia contaba con la presencia de 3 paraguayos: Orlando López, Oliver de los Santos y Samuel Ruiz.

Este último dio un inesperado paso al costado luego de su última presentación. Asegurando que tenía propuestas laborales en Paraguay, Samuel le cedió su lugar a un compañero que había sido eliminado y tomó un bus de regreso a Asunción.

Condenando su actitud, el portal de Red Uno Bolivia lo acusó de abandonar el certamen “sin pensar ni preguntar, causando tremenda decepción”.

Por su parte, luego de su salida, la cuenta oficial del programa compartió capturas de pantalla de las redes de Samuel y su novia, alegando que los propios fans de Samuel las habían hecho llegar a la producción:

Con el correr de los días la producción del show evidenció su molestia con Samuel emitiendo un material especial donde sus ex compañeros -incluyendo a los paraguayos Oliver y Orly- aparecen criticándolo duramente:

“Él se desvió, se enamoró y se descarriló”, se lo escucha decir a Orlando, mientras su compañero lo acusa de utilizar el viaje como una excusa para salir del programa por temor a otros participantes que serían mejores que él.

Ante estos ataques, Samuel se defendió en las redes negando la versión y cuestionando el accionar de la producción del show boliviano:

“Producción sabía que quería volver. Tenía propuestas aquí y allá no tenía tiempo de nada. No fue algo repentino, no hice perder el tiempo a nadie y los que se hacen de los que no sabían, son patrañas. Yo no voy a seguir en un lugar en el cual ya no soy feliz y no la paso bien, ya no estamos en la época de la esclavitud, acusó en un extenso posteo.

Durante su tiempo en competencia, el paraguayo cantó temas como “Propuesta indecente” de Romeo Santos, “Yo romperé tus fotos” de La Mosca, “Baby” de Justin Bieber, “Traicionera” de Sebastián Yatra y “Noche loca” de Márama.