Comscore

EN LAS REDES

Critican modales de Gustavo Cabaña y él responde: "Soy alérgico a la tiza"

El humorista ofreció una clase de matemáticas virtual sin imaginar que sus seguidores se fijarían en algo más que los números.
Gustavo Cabaña

Si bien todo el país lo conoce en su faceta de humorista, Gustavo Cabaña lleva casi 20 años en la docencia.

El comediante enseña Química, Física y Matemáticas, materias que decidió impartir gratuitamente en cuarentena para compartir su conocimiento con sus seguidores de manera virtual.

En la primera clase enseñó a sumar y restar números fraccionarios. El video de su vivo en Facebook supera las 20 mil reproducciones y recibió más de 600 comentarios felicitando su manera sencilla de explicar algo que a muchos resulta complejo.

Algunos espectadores, sin embargo, se fijaron en algo más que los números:

"Tavito! En cinco segundos en cámara te tocaste la cara, te apretaste la nariz y te metiste un dedo en la oreja! #AniveEpokoChallenge (y ahora te acabas de fregar el ojo izquierdo!)", le escribió el locutor Kike Gamarra.

Pero el comunicador no fue el único en sugerirle que mejore sus hábitos de higiene:

Gustavo2

Mientras algunos usuarios lo defendían -"Está nio en su casa. Se puede tocar el cu.. si quiere! Gran siete... En lugar de felicitarle por su buena intención", escribió uno de ellos- el humorista justificó su comportamiento diciendo que es alérgico a la tiza.