martes, 02 de octubre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Cristian "el Rasta" Giménez, despedido de Telembopi: "Me gustaría saber qué pasó. Pero bueno... así es la TV"

El humorista y notero ya no integra el plantel del programa conducido por Bicho Riveros.

"Desde que comencé con 'Telembopi' supe que sería una experiencia única, donde haría lo que siempre quise: estar en un programa de entretenimiento para dar alegría a las personas, hacer que con mi trabajo puedas sonreír y culminar el día de una forma distinta", escribió Cristian en Instagram, iniciando su despedida.

"Obviamente a no todos pude dar el gusto pero siempre di lo mejor de mí", continuó, "eso sentí en las coberturas donde recorrimos todo el país y el cariño de la gente siempre se hizo presente, experiencias únicas que me tocó vivir e hicieron crecer profesionalmente y como persona. Creo demostré poder hacer muchas cosas y estoy seguro puedo dar más de mí".

Luego de esa introducción, confirmó su salida de canal 4: "Hoy me despido de las pantallas de Telefuturo agradeciendo de corazón por la oportunidad, especialmente a mis compañeros y amigos de Telembopi porque de cada uno de ellos he aprendido, profesionales de primer nivel y excelentes personas. Las circunstancias hoy hacen que tome otro camino, pero estoy seguro que en su momento Dios acomodará las cosas y volveremos a juntarnos porque sus tiempos son perfectos y su justicia también. Deseo siempre el mayor de los éxitos a todo el equipo. Siempre para adelante, gracias muchas gracias y fuerza en todo", finalizó.

PrimiciasYa Paraguay se comunicó con el Rasta para confirmar si él decidió salir o si fue el canal quien lo desvinculó, y él respondió: "Yo no renuncié. Me gustaría saber qué pasó, pero bueno... así es la TV".

Un día antes de este anuncio, el Rasta compartía con sus seguidores la noticia del programa que conducirá por las noches en radio Palma (106.5 FM) junto a Jazmín Mernes.
Cristian Rasta.jpg
Todo apunta a que el mediático bailarín, ahora sin pantalla, se abocará exclusivamente a este nuevo desafío radial.