Comscore

PREMIOS PARANÁ 2019

Crece la expectativa en torno a la llegada de Pamela David

La conductora argentina asistirá a la gala y recibirá un homenaje de la Cámara de Diputados.
Pamela David

En su edición 2019, los Premios Paraná contarán como cada año con la presencia de invitados especiales venidos del extranjero para la ocasión.

Esta vez, la invitada central de la noche será la conductora argentina Pamela David.

Según reveló Juan Carlos Amoroso en la conferencia donde presentó a los nominados, la estrella de América TV volverá a nuestro país ya que fue aquí donde dio sus primeros pasos en los medios en un momento de su vida que recuerda con cariño.

Tras el anuncio de Amoroso, el Director de Cultura de la Cámara de Diputados Enrique Castro Rodríguez comunicó la decisión del ente que preside de distinguir la visita de Pamela con un reconocimiento.

Castro destacó que a través de su programa "Pamela a la Tarde" la conductora promueve la hermandad entre el Paraguay y la Argentina y brinda a los paraguayos un espacio donde expresarse cuando hay malentendidos como sucedió recientemente con la polémica de la "choclo torta".

El documento firmado por Castro que los directivos de América Paraguay le harán llegar a la estrella argentina, detalla que "se ha decidido otorgarle por sus destacados servicios a la solidaridad, amistad y comunicación entre los pueblos hermanos, como lo son Argentina y Paraguay, una distinción especial de la Dirección de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados y el Parlamento Cultural del Paraguay".

Pamela recibirá el reconocimiento en la mañana previa a la gala de los Paraná, durante un acto que se celebrará en el histórico Salón Comuneros del Congreso Nacional.