martes, 25 de septiembre de 2018
MIRÁ LAS FOTOS

Coral Ruiz Reyes relató el minuto a minuto de su trabajo de parto... ¡con fotos incluidas!

La semana pasada, la ex Miss Mundo Paraguay 2013 se convirtió en mamá. Tomás llegó al mundo a través de lo que llaman "parto humanizado en el agua". Enterate los detalles.

El pasado martes 18, cerca de las 15:00 horas, nació Tomás Llano Ruiz. El bebé llegó al mundo tras 40 semanas de gestación y su parto fue dentro de una piscina especialmente preparada para recibirlo.

Su mamá, la modelo Coral Ruiz Reyes, relató en sus redes todo lo que vivió durante el trabajo de parto: "Hace una semana, a esta misma hora, comenzaba a escribirse una nueva historia", empezó su relato, compartiendo una foto con su madre y su marido sosteniéndola mientras ella era examinada por el profesional que la acompañó en el proceso, el doctor Guillermo Ramalho.

La fotógrafa Carolina de Vargas estuvo dentro de la habitación en todo momento retratando el parto, y tomó unas bellísimas fotos de Coral mientras intentaba controlar las contracciones con su respiración.
Coral Reyes.jpg
La miss también compartió postales de su trabajo de parto dentro de la pileta, destacando que su marido Javier Llano la supo contener en el proceso: "Y así, después de tantas horas de trabajo intenso, llegó nuestro Tomás", finalizó.

Mirá las fotos.
Coral Reyes2.jpg