Comscore

EN EL CINE

La coproducción paraguaya "Pecado Original" llega a Amazon Prime Video y HBO

La película escrita y protagonizada por la paraguaya Maia Nikiphoroff desembarca en famosas plataformas de streaming.
Pecado Original

Desde hoy la película paraguaya-estadounidense "Pecado Original", escrita y protagonizada por la paraguaya Maia Nikiphoroff y dirigida por la directora norteamericana Jean Lee, llega a Amazon Prime Video, una de las plataformas de streaming más populares.

Por medio de redes sociales la película anunció su ingreso a las plataformas de Amazon Prime Video Latino, España, México, Australia y Reino Unido, además de Apple Tv + y Google Play.

Está previsto que la cinta también llegue a HBO, HBO GO, HBO Max y HBO Latino el próximo 6 de noviembre en los Estados Unidos.

SOBRE LA PELÍCULA

Pecado Original es una película sobre el empoderamiento de la mujer y las políticas sexuales, que narra la historia de Eva, una mujer paraguaya con clase y elegancia que siempre se comporta de manera adecuada, que se encuentra aburrida, infeliz y sexualmente frustrada.

Pero que cuando compra compulsivamente un cuadro provocador y ofensivo, el artista del mismo decide entregar el cuadro personalmente. La tensión sexual entre ambos es tal que inevitablemente terminan en la cama. Cuando el marido de Eva vuelve a casa antes de lo esperado, una batalla absurda de fuerza y debilidad estalla entre los tres.

Mirá el tráiler en: