Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Así se conoció la pareja paraguaya del video de Residente

La historia de amor de Adri Pozzo y Rafael Recanate va por los 2 años y te la contamos acá.
adri y rafael

"Nos conocimos por una amiga en común; éramos amigos antes y después surgió el amor", recuerda la Miss Teen Asunción 2016 Adri Pozzo sobre el origen de su historia de amor con Rafael Recanate.

"En julio van a ser 2 años que estamos juntos", le cuenta en exclusiva a PrimiciasYa Paraguay.

La que era una relación de a 2, pasó a ser de dominio público con la aparición de la pareja en el nuevo video de Residente:

"Me escribió muchísima gente, muchísimos mensajes positivos y buenos deseos, demasiado felices nos pusimos", celebra Adri.

Esta es la historia detrás de uno de los besos favoritos de Residente, ya que el propio artista admiró en su cuenta de Instagram el amor de los paraguayos:

"Fue todo a través de una amiga, (la modelo) Stephi Stegman. Ella nos comentó que Residente estaba buscando una pareja de Paraguay que se anime a participar del video, nos pasó un video de referencia y con Rafa nos animamos de una", recuerda Adri.

"Ella nos escribió un sábado de mañana y nos dijo que en lo posible ese mismo día ya enviemos el video, y fue toda una tarde de producción. Hicimos el video en la terraza de la casa de los abuelos de Rafa. Ahí hay una vista hermosa y sabíamos que el atardecer iba a ser increíble para el video, así que esperamos que sea la hora ideal de la puesta del sol y grabamos con un celular", detalla.

"Nos grabó la novia de su papá, nosotros tenemos re confianza con ella e hicimos sin problema la escena del beso. Todo fue en el mismo día, apenas terminamos los videos le enviamos a la gente de Residente", finalizó.