viernes, 28 de diciembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Conocida presentadora de TV, tentada por la APF

La conductora del noticiero de un conocido canal está en la mira de la Asociación Paraguaya de Fútbol. ¿Se la quieren llevar?

Según fuentes que prefirieron mantener el anonimato, una conocida presentadora de TV y conductora de radio habría recibido una oferta para renunciar al grupo de medios en el cual trabaja.

La propuesta habría salido de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que tendría interés en incorporar a dicha figura a su equipo.

PrimiciasYa Paraguay se comunicó con July Cáceres, jefa de prensa de la APF, quien dijo no estar al tanto del tema pero confirmó que seguirá en su cargo en 2019 y que toda negociación que esté en curso probablemente se defina luego del 7 de enero ya que "ahora la APF está cerrada".

Por su parte Ricardo López, director general de Comunicación de la institución, confirmó haberse reunido con la presentadora "porque nos interesa que nos dé una asesoría".

Al igual que Cáceres, López dijo que la negociación no podrá cerrarse antes del 7 de enero y prefirió no responder si la incorporación de la conductora al plantel de la APF implicaría su renuncia al canal donde se desempeña como periodista.

Continuará...