viernes, 02 de noviembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Conocé a la Selección de la Teletón 2018

Este año hay rostros nuevos y otros que ya no están, además de un nuevo mecanismo de recaudación que los involucra. Enteráte.

Apuntando a llegar a la meta que el año pasado no se alcanzó, la Fundación Teletón introdujo nuevas maneras de recibir donaciones durante la maratón televisiva que arranca hoy.

Una de ellas involucra a la Selección de famosos que cada año acompaña la transmisión sobre el escenario invitando a colaborar: este año, cada uno de los integrantes de la selección tiene una meta propia que alcanzar y la gente deberá ayudar a su famoso favorito a lograrlo.

Es por ello que la Fundación habilitó la web seleccion.teleton.org.py, donde cada famoso con un breve texto invita a la gente a elegirlo y donar en su nombre.

La Selección de este año incorporó rostros nuevos y también hay figuras de años anteriores que dejaron de integrarla: el nutricionista Diego López, la ex integrante de "La Mañana de Cada Día" María E. Núñez, el chef Freddy Almirón, la locutora de Hei Kassandra Frutos y el youtuber Kokeba ya no están en el equipo 2018.

Entre los rostros nuevos de este año aparecen el recordado participante de Masterchef Don Arsenio, la youtuber conocida por sus videos en guaraní Pitty Ortellado, el cantante Dani Meza, Víctor "el preso" Gavilán y el periodista Juan Cáceres Troche.

Seleccion Teleton1.jpg
Seleccion Teleton2.jpg
Seleccion Teleton3.jpg
Seleccion Teleton4.jpg
Seleccion Teleton5.jpg

Por su parte, hay figuras que ya estuvieron en 2017 y este año renuevan su compromiso con la selección de Teletón, entre ellos: Óscar Pintos, Melissa Hicks, Melissa Quiñonez, Fátima Fernández, Lopo López, Jorge Heisecke, Luis Gavilán y Enrique Dávalos.