martes, 26 de febrero de 2019
La sucesora de Clara Sosa

Conocé a la nueva Miss Grand Paraguay, Milena Rodríguez

La candidata del departamento de Itapúa, Milena Rodríguez, fue coronada este domingo.

La modelo y chef paraguaya Clara Sosa, actual Miss Grand Internacional, regresó a nuestro país para coronar a su sucesora en el certamen Miss Grand Paraguay.

16 candidatas desfilaron en un evento llevado a cabo este domingo en el centro de convenciones Mariscal, resultando ganadora la señorita Itapúa Milena Rodríguez.

La joven recibió además la distinción a Mejor Proyecto Social. La candidata de Nueva Italia, Luján Mendoza, fue electa Virreina mientras que las finalistas fueron Clari Berni (Mariano Roque Alonso), Venus Calvo (Caaguazú) y Silvana Duarte (Ciudad del Este).

Miss Grand Internacional.jpg

El empresario y presentador tailandés Nawat Itsaragrisil llegó a nuestro país para la coronación en su rol de presidente del Miss Grand Internacional.

Todos los flashes, sin embargo, los acaparó la bella Clara Sosa quien pisó por primera vez suelo paraguayo tras su victoria en Tailandia en octubre de 2018.

Miss Grand Internacional1.jpg

Además de coronar a su sucesora, Clara aprovechó su visita para visitar a los niños de la Fundación Guadalupe y compartir una charla con el presidente Mario Abdo Benítez y la primera dama Silvana López Moreira.