martes, 10 de julio de 2018
PRIMICIASYA PY PRESENTA

Conocé a Danna Meza: la voz detrás de "Leal"

El equipo de la película que se estrena el próximo 2 de agosto, eligió a una joven cantante de música urbana para darle vida al tema principal de la banda sonora. Ella es Danna Meza, a quien muy pronto vas a escuchar cantando el tema de Leal, "Vencer o Morir".

Tenía solo 17 años cuando un tema suyo sonó en la radio por primera vez. Con un look bastante más aniñado que el actual, Danna interpretaba "Tu Secreto" con la ilusión de abrirse paso en la escena musical.

Embed

"Empecé con la música en general a los 6 años tomando clases de danza. A la par cantaba y escribía por diversión, hasta que a los 14 empecé a estudiar guitarra y a componer canciones de forma autodidacta viendo en Youtube cómo se hacía. A los 15 años empecé a relacionarme con músicos y decidí grabar mi primer videoclip musical interpretando un cover. Con el tiempo fui conociendo más gente y grabando mis propias canciones en estudios de amigos, hasta que 'Tu Secreto' me abrió las puertas de las radios a pesar de no tener apoyo de ningún sello discográfico", recuerda Danna.

El DJ Guille Preda, quien en aquel entonces daba sus primeros pasos como productor musical, escuchó el tema y detectó el potencial que había en esa joven de 17: "Escuchó mi canción sonando en la radio y automáticamente se comunicó conmigo para conocer más de lo que estaba haciendo y analizar la posibilidad de trabajar conmigo", cuenta ella.

Danna Meza.jpg
Danna y Guille rumbo a Orlando a grabar el primer disco de la artista
Danna y Guille rumbo a Orlando a grabar el primer disco de la artista

Tres años después, una Danna musicalmente más madura, es artista de GP Music Entertainment y además de tener a su cargo el tema de 'Leal' está a punto de lanzar su disco debut.

Primicias Ya Paraguay habló con Guille, quien además de producir el álbum maneja la carrera de Danna, y esto fue lo que nos dijo:

Embed

Mientras esperamos el lanzamiento de su disco –"¡Creo que no pasa de este año!", promete Danna– podemos escucharla interpretando el tema de "Leal" que se estrenará en los próximos días.