martes, 26 de marzo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Conocé a Alba Reyes, candidata paraguaya al Miss Teen Universe

La joven se encuentra en Panamá para participar de la gran final este sábado 30 de marzo.

Alba María Reyes Gómez tiene 17 años. El año pasado participó del certamen Miss Teen Paraguay en representación de Ypacarai y se alzó con el título Miss Teen Universe Paraguay.

La joven llegó este lunes a Panamá y desde entonces, además de brindar entrevistas, participa de las competencias previas a la gran final que se realizará este sábado en el Centro de Convenciones Wyndham Albrookmall.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

#TeenUniverse Paraguay

Una publicación compartida por Teen Universe (@teenuniverseint) el


28 países competirán en la edición 2019 del Miss Teen Universe. Es una cifra record, ya que países como Chile y España enviaron representantes por primera vez.

La cubana Melany Cruz, Miss Teen 2018, le entregará su corona a la ganadora.

Este lunes, la organización del certamen le dio la bienvenida a nuestra candidata subiendo una foto donde se la ve sonriente en su llegada a Panamá.

En las redes sociales de la competencia, Alba Reyes se describe como una apasionada de la lectura y los documentales. Al terminar el colegio, la joven planea estudiar relaciones internacionales y abocarse a proyectos de impacto social como la educación de niños de escasos recursos y la protección de animales.

En Instagram, donde tiene unos 10 mil seguidores, la candidata paraguaya figura como @alba_reyes14.