ENTREVISTA EXCLUSIVA

Con figuras del teatro y la TV sube a escena "Supermercado"

Una exitosa comedia uruguaya se estrena este viernes en nuestro país.

En Uruguay tuvo 2 exitosas temporadas en escena; de allí su director Pablo Dive viajó a Buenos Aires a montar la versión argentina, luego hizo lo mismo en Bolivia y ahora, la comedia "Supermercado" llega a nuestro país.
El elenco de la versión local lo integran actores y actrices conocidos por sus trabajos en teatro y televisión. En la obra dan vida a unos amigos artistas que a duras penas logran pagar el alquiler del departamento que comparten, ubicado sobre un supermercado.



Jazmín Romero, Nati Sosa Jovellanos y Denise Hutter integran el elenco femenino de la obra, interpretando tres personajes tan descabellados como lindos.

Mario González Martí, Ronald von Knobloch y Mauricio Martínez las acompañan en esta comedia que subirá a las tablas del Arlequín Teatro todos los viernes y sábados de mayo a las 21:00 horas y los domingos a las 20:00.

PrimiciasYa Paraguay habló con ellos en exclusiva para ir conociendo sus personajes.



Luego del estreno en Paraguay, el director Pablo Dive viajará a España a montar una nueva versión de esta divertida comedia de enredos.



Las entradas de "Supermercado" están a la venta en la Red UTS y la boletería del Arlequín a Gs. 100.000.

Cabe resaltar que con esta obra la prestigiosa sala teatral fundada por José Luis Ardissone celebra su aniversario número 37.