Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Así fue el compromiso de Sol Cartes y Patrick Bendlin

La hija menor del ex presidente le dio el "sí" a su novio en Mykonos, Grecia.
Sol Cartes

Sol Cartes lleva una semana recorriendo Europa junto a su novio Patrick Bendlin. Luego de pasar unos días en España, la pareja viajó a Grecia para recorrer Atenas y disfrutar de las playas de Santorini y Mykonos.

Justamente fue allí donde Sol recibió su cumpleaños. El chef turco Nusret Gökçe, convertido en un fenómeno viral por su manera de preparar y servir la carne -talento que le valió el apodo de "Salt Bae"-, fue hasta la mesa de Sol y le sirvió en la boca una de sus especialidades.

Pero el agasajo para la hija del ex presidente Horacio Cartes no terminó allí; Patrick le tenía una sorpresa más.

El joven empresario se puso de rodillas y le pidió que fuera su esposa, mientras el reconocido fotógrafo de bodas Anastasios Aggelou inmortalizaba el momento.

Sol y Patrick compartieron las fotografías con sus allegados, que inmediatamente empezaron a felicitarlos en las redes sociales y terminaron viralizando las imágenes.

El propio Horacio Cartes -a quien Sol llama cariñosamente "Hocico"- la felicitó por el cumpleaños y el compromiso haciéndole llegar el ramo de flores que se puede apreciar en este video: