Comscore

EXCLUSIVO

´Colorado´ Gamarra y su novia contaron el triste momento que pasaron por perder un embarazo

La pareja del momento visitó el programa de Norita Rodríguez, BDAPy.
Colorado

El ex futbolista Carlos ´Colorado´ Gamarra y su pareja la instructora fitness, María José González, visitaron Buenos Días América Paraguay para contaron sus más íntimos secretos.

Hablaron de todo. La pareja está junta hace 3 años. Se conocieron en un gimnasio y, según el Colorado Gamarra, la atleta “le fichó”.

Durante la entrevista contaron que la relación arrancó 1 mes y medio después de haberse conocido. “Carlos seguía en su casa. No me imaginé que íbamos a seguir juntos”, dice Majo.

Durante la divertida entrevista, María José contó que perdió un embarazo. “Estábamos esperando un bebé. El embarazo no prosiguió. Se detuvo a las 6 semanas. Ahora estamos en búsqueda”, confesó. La pareja desea tener un hijo.

¿Cómo está la albirroja?, un ´Colorado´ muy duro responde:

Carlos Gamarra habló de la Albirroja y asegura “que le falta mano dura a la selección”. El ídolo de la Albirroja fue durísimo con el jugador Tony Sanabria: “es un pecho frio”. Dijo que fue a ver jugar a la selección y no le gustó para nada. Por último, no dejó pasar la oportunidad para mostrar su nueva faceta de luchador. Dijo que va a competir en febrero. Escuchá.