lunes, 03 de septiembre de 2018
EN LAS REDES

Clari Arias cumplió 1 año de casado y lo celebró así

El comunicador festejó las bodas de papel con su mujer, Katya Jasinski, y le dedicó un tierno mensaje en las redes.

Fiel al poético estilo que lo caracteriza en las redes sociales, el periodista Juan 'Clari' Arias eligió un fragmento de "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Márquez para felicitar a su esposa por el primer año de casados.

En su cuenta de Instagram, escribió: "Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? le preguntó. Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses y once días con sus noches. Toda la vida – dijo."

Clari Arias6.jpg

El posteo del comunicador superó los 4 mil likes. Katya Jasinski, su esposa, también celebró las bodas de papel con una tierna dedicatoria. Compartiendo una imagen de su boda, eligió una estrofa del tema "10 razones para amarte" del cantante de música vallenata Martín Elías, que dice: "Conocerte, enamorarte. Comprenderte, valorarte. Respetarte y consentirte. Extrañarte y pensarte. Serte fiel y tenerte".

Clari Arias5.jpg

Katya y Clari se casaron pocas semanas antes del nacimiento de su hija Gabi, a quien el periodista dedica bellos poemas en las redes habitualmente.

¡Mirá la galería de fotos!