PASÓ EN LA TV

¡Clara Franco deslumbró en 'Polémica en el Bar' metiéndose en la piel de Marly Figueredo!

La humorista apareció de sorpresa mientras el equipo entrevistaba al senador Rodolfo Friedmann.

"Hola gordo", dijo Clara Franco al ingresar al bar con un look muy parecido al que lució Marly Figueredo durante su audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.

Rodolfo Friedmann se mostró sorprendido y, con una sonrisa sincera por momentos e incómoda por otros, vio a la doble de su mujer fingir una conversación telefónica con Mario Abdo Benítez.

"Saludos a Ruth (Alcaraz) que lo ve por TV", se despidió Clara Franco. ¡Mirá!


Cuando el programa se puso serio, el político justificó su presencia en el Vaticano, diciendo: "Yo pagué el pasaje de ella (Marly) y no accedí a retirar el viático que corresponde al Senado de la Nación".

Las críticas que recibió su señora por haberlo acompañado, dijo, fueron parte de una campaña de desprestigio impulsada por el grupo Cartes: "Yo no tengo dudas de que el grupo Cartes tiene una plataforma preestablecida dentro de una campaña negra y desde ahí generan todo, todos los días", sentenció.

Cuando Álvaro Mora, conductor del ciclo, le pidió que defina al ex presidente con una palabra, Friedmann fue tajante: "Misógino. Espero que ninguna mujer sea humillada. No dejen que nadie las humille", pidió.