jueves, 26 de julio de 2018
Sigue el escándalo

Christian "El Rasta" redobló la apuesta y publicó una foto a los besos ¿con Rossana Barrios?

El bailarín y cronista de "TeleMbopi" usó las stories de su cuenta de Instagram para responder al posteo que hizo la modelo. Hay un reclamo de paternidad de por medio y un amparo para que no hable de ella.

"Aquí estamos, más unidos y felices que nunca, gracias a Dios. ¡Esto es para mi gente linda que siempre me sigue y apoya! Y a los demás les digo: solo oyen lo que quieren oír y creen lo que quieren creer", con esas palabras Rossana Barrios se refirió en sus redes sociales a la polémica que protagoniza desde finales de junio, cuando Christian Giménez presentó una demanda en su contra solicitando una prueba de ADN de su hija menor.

El posteo de Rossana fue realizado en la noche de ayer y generó la respuesta de "El Rasta", menos de 24 horas después. "¿Saco o no la manzana? Después dicen que yo invento. Su actitud me obliga a no quedarme callado, suficiente con tanta mentira y falsedad", escribió sobre la foto donde se lo ve besando a una mujer muy pero muy parecida a Barrios.

Y agrega: "Estoy más que seguro de lo que hago, así como ella decía siempre ´la sangre no es agua´".

Recordemos que PrimiciasYa Paraguay se comunicó con Fernando López, el abogado que lleva adelante la demanda de filiación presentada por el bailarín.

Rasta posteo.jpg

El profesional del derecho reveló haber recibido una orden de amparo que le prohíbe hablar del caso con los medios: "En honor a la verdad, existe un amparo que nos prohíbe hablar sobre este tema. Es importante mencionar que existe esa prohibición porque creo que les va a llegar a los medios en cualquier momento", advirtió. El amparo tendría la finalidad de proteger la identidad de la menor involucrada en el caso.

Demanda Rossana Barrios.jpg