viernes, 29 de junio de 2018
¿QUIÉN ES EL PADRE DE LA NIÑA?

Christian "El Rasta" presentó demanda de paternidad contra conocida ex modelo

El bailarín y humorista Cristian "El Rasta" Giménez sospecha que la hija de una conocida ex modelo es suya y no de su marido, quien hasta ahora la crió como propia.

Giménez, quien dice haber tenido un romance con la modelo tiempo atrás cuando ambos competían en un reality televisivo, presentó la demanda porque quiere formar parte de la vida de la niña -hoy de tres años de edad-, en caso que sea su hija.

El abogado Fernando López, representante legal de El Rasta, presentó la demanda ayer en horas de la mañana en el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de Fernando de la Mora. En declaraciones al Diario Crónica, expresó: "Nosotros lo que presentamos fue un escrito solicitando la impugnación de la filiación de esta criatura, pidiendo que se hagan las pruebas correspondientes para determinar la paternidad. De comprobarse que mi cliente efectivamente es el papá, vamos a pedir que primeramente se le dé la posibilidad de compartir con su hija horas, luego días y más adelante iremos viendo. Con esta acción no se pretende generar ningún tipo de conflicto sino que exista el relacionamiento que corresponde entre el papá y su hija".

Sobre los plazos de la demanda, el letrado dijo en conversación con el Diario Popular que ésta es solo la etapa inicial del proceso; "esto lleva su tiempo. Siendo optimistas, en dos meses todo se aclarará. Mi cliente quiere ejercer una paternidad responsable, de un relacionamiento constante, y cumplir con las obligaciones que conlleva esta demanda como asistir a la menor". También expresó que si la demandada "no está al tanto, lo estará cuando reciba la notificación. Las pruebas de ADN se realizarán en su momento, es irrefutable", adelantó.

De esta manera se concretó la demanda que hace unos días se venía rumoreando llegaría. La polémica saltó en el programa de Lobo Station "En boca de lobos", donde Helem Roux reveló que el bailarín y cronista de Telembopi tuvo un romance con una ex modelo que en ese momento atravesaba una crisis matrimonial con su marido futbolista. Tras la noticia del embarazo ella y el marido se reconciliaron y hoy día son los felices padres de la niña que Cristian sospecha es suya. "Él se siente utilizado, ofendido, humillado, y esa mezcla de sentimientos lo lleva a pedir esa prueba. Hay gente que le dio a entender que es el padre de esa niña y él quiere saber si es cierto o no", había dicho Helem al aire preservando la identidad de la mujer para proteger a la menor involucrada.