sábado, 28 de julio de 2018
¡FALTA POCO PARA EL AÑO!

Chiche y Mavi festejan 8 meses de amor

El conductor de la RPC y la hija de Juan Carlos Amoroso celebran un nuevo cumplemes dedicándose palabras de afecto.

Mavi Amoroso y Eduardo 'Chiche' Corte están de fiesta. La medianoche los encontró en casa del conductor celebrando el día de la amistad con sus compañeros de Radio Latina, donde trabaja hace más de 15 años. Pero cuando el reloj marcó las 12, Chiche puso una pausa a la conversación con sus compañeros para tomarse una selfie y felicitar a su novia por un mes más de amor.
Chiche insta.jpg

Mavi, por su parte, prefirió recordar uno de los tantos viajes que hicieron desde que están en pareja, y subió una foto en la orilla del mar. "Si estoy contigo todo está bien. Ocho meses de mucho amor", escribió, recibiendo un "Te amo, mi amorcito" de parte de Chiche.

Embed

Porque si estoy contigo todo está bien ♥️ 8 meses de mucho amor✨

Una publicación compartida de Maria Victoria Amoroso (@maviamoroso) el

Los rumores de relación entre el conductor y la hija de Juan Carlos Amoroso empezaron en agosto del año pasado cuando se mostraron juntos en el estreno de "Amaluna", el show del Cirque du Soleil. En septiembre el actual suegro de Chiche confirmaba que su hija estaba saliendo con él, pero la pareja no oficializó su relación hasta el mes de diciembre del año pasado.

Desde entonces, comparten su día a día en las redes sociales, y publican hermosas postales de los múltiples viajes que hacen juntos.