jueves, 31 de enero de 2019
NUEVO RUMBO

Chau grupo Vierci, hola APF: El drástico cambio profesional de Natalia Cabarcos

La presentadora de NPY y Radio Monumental dice adiós al grupo Vierci para asumir un nuevo e importante desafío.

Un mes atrás, PrimiciasYa Paraguay era el primer medio en contarte, en esta nota, que la Asociación Paraguaya de Fútbol estaba tentando a una periodista para que abandone los medios de comunicación.

La comunicadora era Natalia Cabarcos, quien finalmente aceptó la oferta y hoy se despidió de sus programas en Radio Monumental ("Va con Onda", junto a Luis Bareiro) y Noticias Paraguay.

Natalia Cabarcos, quien antes de asumir la conducción del informativo de NPY tenía a su cargo al equipo de redes sociales de los medios de Vierci, se incorporará a la APF como directora del área digital.

En el futuro Cabarcos también integraría el canal que se rumorea habilitará la APF en el mes de junio, para la transmisión de la Copa América.

"Día terriblemente triste en Va con onda y en mi vida. Se va mi amiga y compañera Naty Cabarcos del programa y el grupo. Una súper oferta y un desafío distinto. Éxitos, enana. Te quiero mucho", escribió Luis Bareiro, conductor del ciclo que Natalia integra en Radio Monumental, en su despedida:

Embed