viernes, 27 de julio de 2018
TRAS SU DESPIDO DE TELEFUTURO

César Trinidad y su cambio de vida: entre posteos depresivos, anunció que ahora venderá electrodomésticos

Ante la falta de una oferta de trabajo que tenga que ver con su profesión, el enviado de Canal 4 al mundial de Rusia ofrece electrodomésticos en las redes sociales.

En los últimos días, quien fuera panelista de "El Resumen" y "TeleShow", volvió con todo a las redes sociales. Solo que en lugar de utilizarlas -como acostumbraba- para responder con ironía a quienes lo critican, transcribe en ellas fragmentos de canciones que hablan de arrepentimiento y de volver a empezar.

El primer tema que publicó fue "Pasos al Costado" de Turf: "Nunca dormí tan poco, (...) no reconozco el punto justo donde hay que frenar, (...) la vida hay que aceptar. De cualquier modo que te toque está bien, de cualquier modo que te toque está mal", escribió, completando la letra en una seguidilla de tuits.

Embed

Siguiendo con el tono de humildad que viene caracterizando sus posteos, esta mañana Trinidad volvió a hacer una publicación que generó mucha sorpresa: el periodista, que semanas antes de su viaje a Rusia había sumado a sus 2 programas de televisión uno de radio junto a Álvaro Mora, anunció que ante la falta de oportunidades en el rubro, por el momento se dedicará a la venta de electrodomésticos.

Embed

El posteo generó todo tipo de comentarios: hubo quienes lo apoyaron y le desearon éxitos en el nuevo emprendimiento, pero otros aprovecharon la ocasión para recordar su desempeño en la cobertura del mundial.

Embed
Embed
Embed