Comscore

LO LOGRARON

Youtubers paraguayos conquistan a Chayanne

El grupo de youtubers paraguayos Cero904 realizaron un popurrí de Chayanne y este lo compartió en sus redes sociales.
Cero904

El día de ayer desde las redes sociales de grupo de humor Cero904, oriundos de Ciudad Del Este, comunicaron muy emocionados que el cantante puertorriqueño Chayanne compartió en su perfil de facebook un video donde los youtubers realizan un sketch que incluye un popurrí de canciones del intérprete de 'Dejaría Todo'.

"Qué bien cantan" simpatizo el cantante con un emoticon de risa y otro de aplausos.

Cero904 es como se hace llamar el grupo de jóvenes creadores de vídeos integrado por Will Ibarra, Diego Vera, Aníbal Panchu, ChennyTV y Rodrigo Ruiz Díaz.

El vídeo en cuestión denominado 'Cuando suena CHAYANNE' ya cuenta con más de 122 mil visualizaciones en facebook, donde se puede ver a Will Ibarra, Diego Vera y Rodrigo Ruiz Díaz en un auto interpretando éxitos del puertorriqueño como 'Un siglo sin ti', 'Atado a tu amor', 'Cuidarte el alma', 'Dejaría todo', entre otros.

Este mes ya venía bien cargado para el líder del grupo de youtubers Will Ibarra, quien se había hecho noticia luego que su video parodia de la canción del momento "Hawaii" fuese compartido por el propio Maluma en su historia de Instagram.

Además hace menos de una semana, el youtuber reveló que será padre de una niña junto a su compañera de videos Chenny Tv.