Comscore

EN LA TV

Cazatalentos Paraguay llegó al final de su primera temporada

El reality televisivo de formato streaming emitido por América Tv llegó al final de su primer ciclo. Te contamos sobre los ganadores.
Iván Zavala y Andrea Ugarriza

El programa conducido y producido por Andrea Ugarriza, declarado de interés nacional y cultural por la Honorable Cámara de Diputados del Paraguay, estuvo compuesto por 32 participantes de diferentes ciudades del país, como así también representantes de Argentina, Colombia y Brasil, quienes fueron evaluados por un jurado compuesto por Margarita Franco, directora de AsunShow, el maestro Miguel Coronel, conocido como "Tenor Guaraní", director del conservatorio Miguel Coronel, el Tenor Francesco, Director de Voces de Alto Rendimiento en Miami Florida y también el Dr. Enrique Castro Director de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados y Presidente del Parlamento Cultural del Paraguay.

La competencia estuvo dividida en las categorías, infantil, amateurs, profesional menor y profesional mayor.

En la categoría infantil resultó ganadora Milena Monges, representante de la ciudad de Carapeguá, mientras que en segundo y tercer lugar Patricia Iglesias de Lambaré y Amelie Campos de Coronel Oviedo.

En la categoría Amateurs, la ganadora fue Tamara Aquino, representante asuncena, quedando en segundo lugar Jazmín Rivas de la ciudad de Ybycuí y en la tercera ubicación Belén Ortega de Acahay.

En cuanto a la categoría Profesional Menor, Erika Jara de Curuguaty se quedó con el primer puesto, y en el segundo lugar Flavia Yanina de Caaguazú, y de Katuete, Alejandra Casanovas con el tercer lugar.

La categoría Profesional Mayor tuvo como ganadora a Lizzis Candia de San Antonio, mientras que Bianca González de Canindeyú se llevó el segundo lugar, quedando Lucas Mourillo de Río de Janeiro, Brasil, en la tercera posición.

Durante la primera temporada de Cazatalentos Paraguay tuvo de invitados a grandes artistas nacionales como Jaime Zacher, Techy del Grupo Aroma y el artista internacional Meno Fernandez, líder y vocalista del grupo Los Rancheros.

Este domingo en un programa especial por América TV Paraguay llegarán al set del programa los ganadores, se entregarán los premios y contará con la presencia especial del cantante Ivan Zavala, todo esto a las 20:00 hs. por el canal 18 de Tigo Star y los canales 30.1 de Aire Digital en Asunción y Central y 43.1 de Caaguazú y Guairá.