lunes, 31 de diciembre de 2018
¡ESCÁNDALO!

Carlos Viveros escracha al Churero en las redes ¡con screens que lo complican!

El ex candidato a diputado por Asunción denuncia al farandulero por chantaje.

Esta semana el chismoso Fredy Vera, más conocido por el sobrenombre de "Churero", publicó en su web la supuesta denuncia de una joven llamada Lorena Viveros contra los miembros de su familia. Entre ellos se encuentra el ex candidato a Diputado por Asunción, Carlos Viveros.

En respuesta el joven político, sobrino de Horacio Cartes y hermano de Lorena, publicó una serie de screen shots donde denuncia haber sido chantajeado por el Churero durante más de un año.

Carlos Viveros2.jpg

En las capturas de pantalla dice haberle enviado mil dólares mensuales a Fredy Vera durante más de un año. También lo acusa de "tantearlo" y de tener un arreglo económico con autoridades de la Municipalidad de Asunción.

Carlos Viveros3.jpg

"Mandá pues un giro che kapé", se lee al Churero pedirle en una de las capturas. En otra, Viveros dice que con ese dinero creía estar colaborando con un Hogar de Niños pero que luego se dio cuenta que la "donación" no llegaba a destino.

Carlos Viveros4.jpg

La influencer Anne Walde -actualmente en pareja con el futbolista Néstor Camacho- quedó envuelta en medio de la polémica, ya que Viveros admite haber tenido sentimientos por ella y dice haberle pagado al Churero para evitar que la criticara.

Viveros admite haberle dejado de pagar hace 3 meses y atribuye a esa causa las publicaciones en su contra.

Carlos Viveros5.jpg