Comscore

EN LAS REDES

¿Se canceló la boda?

Los rumores de separación envuelven a la modelo paraguaya Lourdes Motta y a su al parecer ex prometido el mexicano Héctor García.
Lourdes Motta y Héctor García

¿Que tanto dicen las redes sociales cuando las fotos de la pareja y vídeos del compromiso desaparecen de las cuentas personales de los recién comprometidos?

Así es, al parecer la modelo paraguaya y actual Miss Charm Paraguay 2020 Lourdes Motta ha puesto punto final o al menos pausa a su relación con el mexicano Héctor García, con quién se comprometió a matrimonio el pasado mes de septiembre.

Los rumores surgen tras la repentina desaparición de las fotos de la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram, incluso desapareció el vídeo del compromiso que habían publicado hace solo dos meses. Como si fuera poco, también dejaron de seguirse en la mencionada red social.

A decir verdad, Héctor García se deshizo del 100% del contenido que lo exponía cómo pareja y futuro esposo de la paraguaya, mientras que Lourdes Motta conserva en su cuenta de Instagram solo una foto de ambos, habiendo cancelado las demás.

Solo hace tres días Motta había subido a su perfil una reflexión que al parecer expuso públicamente su actual situación sentimental. Y este decía.

"Que estés libre de sobrepensar y complicar las cosas simples de la vida. Que estés abierto al eterno presente y el abundante cambio que siempre te está sucediendo. Que encuentres claridad donde la confusión y el caos reinan. Que encuentres el coraje para enfrentar todo lo que hay ante ti. Que seas bendecido más allá de tus mayores sueños. Que recibas todo esto, incluso algo mejor".

Lo que más llamó la atención fue uno de los comentarios que al parecer se encuentra al tanto de la situación sentimental de la pareja, que expuso.

"Que nadie influya en tus decisiones. Quien te ama de verdad te deja ser tú. El amor no tiene envidia, ni odio, ni rencor".

Según en una entrevista exclusiva que la modelo paraguaya tuvo con Primicias Ya, había confirmado que el certamen Miss Charm sería su última pasarela antes de casarse y dejar para siempre los concursos de belleza.

Por su lado, Lourdes Motta aún sigue con los preparativos para representar a Paraguay en el certamen de belleza Miss Charm Internacional a confirmar la fecha en Vietnam.