Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Camacho pasó al olvido: Anne Walde tiene nuevo amor

La nutricionista e influencer dejó atrás su relación con el jugador presentando en las redes a su nueva pareja.
Anne Walde

El pasado mes de septiembre Néstor Camacho y Anne Walde borraron todas sus fotos en pareja de las redes sociales dando a entender que la relación había llegado a su final.

Sorpresivamente, unas semanas después el futbolista empezaba a mostrarse al lado de una joven brasiguaya llamada Giovanna Zago Naviliat de la que te hablamos en esta nota. Ahora, Anne Walde también parece haber dejado atrás aquella larga relación.

La nutricionista e influencer subió a su cuenta de Instagram una foto al lado de un joven llamado Andrés Fenocchi al que presentó como a su cita. Él, rápidamente, comentó la fotografía con un "I love you".

Según relata en sus redes, Andrés trabaja alrededor de un año en una empresa fundada por su familia en el rubro de los alimentos:

"Ya van un año y un mes que entraba a un rubro del cual sabía poco y nada, continuando con el legado del viejo, dándome la Representación Comercial y acompañado de un grupo de compañeros y amigos de Nueva Esperanza, hoy podemos estar seguros de brindar la mejor calidad a todas estas cadenas de supermercados, panaderías y pequeñas empresas amigas que hoy siguen sumando", celebraba un tiempo atrás.

El cargo implica que el joven viaje frecuentemente al Brasil. De hecho en unas fotografías compartidas por el mismo en uno de esos viajes, aparecen comentarios de Anne con sugestivos emojis.