viernes, 05 de octubre de 2018
1ER. AÑO DE 'POLÉMICA EN EL BAR'

Calé Galaverna definió con una palabra a sus amigos... y enemigos. ¡Mirá el video!

La versión paraguaya del programa "Polémica en el Bar" cumplió su primer año en pantalla. El invitado de la noche-aniversario fue Calé Galaverna, quien respondió sin pelos en la lengua al ping pong de preguntas y respuestas.

El senador Calé Galaverna y su hijo, el diputado Nano Galaverna, participaron ayer de la edición aniversario de 'Polémica en el Bar', programa que celebró su primer año en pantalla.

Para festejar, el elenco integrado actualmente por Álvaro Mora, Carlos Báez, Arturo Rubín y Enrique Dávalos, además de los humoristas Clara Franco y Gustavo Cabaña y la modelo Dahiana Zelinzky, repitió la selfie que se había tomado un año atrás, antes de la emisión del primer programa.

Polemica en el bar.jpg

Uno de los momentos más interesantes de la noche se dio durante el ping pong de preguntas y respuestas, en el cual Calé definió en pocas palabras a figuras de la política como Horacio Cartes, Desirée Masi, Camilo Soárez, Mario Ferreiro, Fernando Lugo, Nicanor Duarte Frutos y Efraín Alegre.

A uno lo llamó 'amigo', a otro 'proyecto de político'; calificó de 'decepcionante' la gestión de algunos y de 'brillante' la de otros.

Mirá el video para saber qué dijo de cada uno de ellos.

Embed