Comscore

EN LA TV

Bus de la selección dejó plantado a Chiche Corte

Miles de comentarios generó el momento exacto en el que el bus de la albirroja dejó a Chiche Corte vestido y alborotado.
Chiche Corte

El día de ayer Chiche Corte y sus compañeros de canal 9 realizaban la previa del encuentro entre Paraguay y Perú. En un momento dado todo el equipo salió a exteriores, específicamente frente al canal, para alentar a la albirroja que se suponía pasaría justo en frente del Sistema Nacional de Televisión como lo hizo siempre.

En plena algarabía, gritos y euforia, Chiche Corte relataba los segundos antes de que el bus que transportaba al equipo paraguayo se acercaba para hacer su esperado paso por la Avenida Carlos Antonio López.

Apenas el vehículo fue visualizado por el conductor de 'La Mañana de Cada Día' los gritos se hicieron presentes, hasta que todo cambió cuando el bus de la albirroja pasó de largo por la calle Colón y dejó a los conductores y público presente sorprendidos y avergonzados.

Inmediatamente todos comenzaron a reír y todo el equipo volvió al set. El momento bochornoso fue tendencia en las redes sociales y los memes no se hicieron esperar.

Mirá el momento en: