martes, 08 de enero de 2019
COMO VINIERON AL MUNDO

Bomberos posan desnudos para denunciar abandono del Estado

"Estoy desnudo para gritar a los cuatro vientos cómo nos tiene el Estado: en bolas", dicen las fotos del calendario solidario lanzado por una compañía de bomberos voluntarios.

Los bomberos voluntarios de la compañía San Roque González - Tavapy, del departamento de Paraguarí, decidieron protestar contra el Estado paraguayo posando desnudos en un calendario que venderán para recaudar fondos.

En las imágenes, que empezaron a circular en las redes sociales aún antes que el calendario salga a la venta, podemos ver a una mujer embarazada, a un periodista y estudiante de derecho, a una maestra jubilada y a un fontanero, entre otros.

Todos tienen algo en común: son bomberos voluntarios y en las fotos posan sin ropa, cubriéndose con mangueras, motosierras y otros implementos relacionados a su trabajo.

"Estoy desnudo en esta imagen para gritar a los cuatro vientos cómo nos tiene el Estado: en bolas", puede leerse debajo de cada una de las fotos del calendario. Y es que la campaña busca recaudar fondos para paliar las diversas necesidades que sufre el cuartel de bomberos de la ciudad.

Mirá:

Bomberos4.jpg
Bomberos3.jpg
Bomberos2.jpg
Bomberos1.jpg