Comscore

ESCÁNDALO

Boda Zapag que tuvo a Fito Páez fue intervenida por Fiscalía

El festejo que tenía a famosos cantantes internacionales fue interrumpido tras la denuncia de 800 invitados.
Blas Zapag, Laura Pereira y Fito Páez

Al parecer el último regalo de bodas que recibieron los recién casados Blas Zapag (hijo) y Laura Pereira el sábado por la noche, fue la visita de la fiscala Mirtha Ortiz, quien intervino la polémica celebración tras ser notificada de una aglomeración de 800 personas, que incluso incumplían normas sanitarias.

Videos de la fiesta que se mandaron los Zapag inundó inmediatamente las redes sociales, que incluyó al reconocido cantante argentino, nominado al Grammy Award, Fito Páez, quien realizó un show privado para los nuevos esposos. Así también el popular Pablo Lescano, líder y vocalista de Damas Gratis.

Aún así la fiscal Mirtha Ortiz, quien llegó hasta el lugar alrededor de las 23:00 aseguró que solo se contabilizaron 120 invitados, y todos con tapabocas. Pero eso no impidió que tanto los recién casados y los organizadores del evento fueran convocados para presentar declaración indagatoria hoy lunes.

En caso de comprobarse la violación del decreto presidencial los protagonistas de esta historia estarían expuestos a un pena privativa de libertad o multa.

¿Fueron solo 120 invitados? revisalo en el video.