Comscore

MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS

La boda de Sole Núñez: "Me casé con el amor de mi vida"

La exministra de Senavitat dio el 'sí' este fin de semana en una romántica boda al aire libre.
Sole Núñez

Después de 11 años de noviazgo, la recordada exministra de Senavitat Soledad Núñez contrajo matrimonio con el director ejecutivo de Koga Impact Lab, Bruno Defelippe.

"Me casé con el amor de mi vida", celebró la joven en su cuenta de Instagram.

La boda fue al aire libre en la ciudad de San Bernardino. Al llegar al Club Náutico los invitados se encontraban con un puesto de hidratación para combatir el calor y una estación de donde retirar sombreros, pantallas y repelentes.

La organizadora de eventos Valentina Pangrazio compartió en el perfil de su empresa los detalles del romántico evento.

Enfundada en un hermoso vestido diseñado por Ofelia Aquino para su marca Ofelia Otello, Soledad se mostró sonriente en todo momento.

sole nuñez4

El maquillaje estuvo a cargo de Mónica Alonso; del peinado se ocupó Gustavo Robertti. Ambos profesionales compartieron en las redes hermosas fotos de su trabajo.

sole nuñez

La novia se preparó para la ceremonia religiosa en Tatano Posada Boutique, donde luego pasó su primera noche de casada.

sole nuñez3

Con el lago Ypacarai de fondo, Julio Zárate aprovechó el hermoso atardecer de Sanber para hacer las fotos oficiales de la ceremonia.

sole nuñez2

Recién llegada de la Universidad de Oxford, donde cursó un Máster en Políticas Públicas, Soledad se prepara para integrar la comisión asesora que tendrá a su cargo la revisión del Anexo C del Tratado de Itaipú en 2023.