Comscore

SESIÓN DE FOTOS

La boda organizada por usuarios de Cambachivache está cada vez más cerca

Los novios que despertaron la generosidad del grupo de Facebook protagonizaron una romántica sesión de fotos cambachivacheada.
novios Camba

Semanas atrás, la historia de una novia que buscaba canjear sus alianzas de compromiso por electrodomésticos para su casa llamó la atención de los usuarios del grupo Cambachivache.

En su posteo, María Graciela Vázquez explicaba que las circunstancias económicas no le permitían casarse pero que entre ella y su pareja, Víctor Morínigo, lo único que no faltaba era amor.

alianzas

Grande fue su sorpresa cuando los usuarios de la página, en lugar de electrodomésticos, empezaron a ofrecerse para organizar la boda sin pedir nada a cambio.

Más de mil mensajes cambachivacheros después, la pareja que lleva cinco años de noviazgo y dos de convivencia contraerá matrimonio en un reconocido salón de fiestas dentro de unas semanas. Todo será cubierto por las almas solidarias -y románticas- que respondieron al posteo.

Esta semana, el fotógrafo que obsequió sus servicios calmó la ansiedad de los integrantes del grupo de Facebook compartiendo el resultado de la sesión pre-boda.

"¿Confirmen si la reacción del novio no les dice cuánto se merecen todo lo que ganaron para la boda?", preguntó César Mongelós adjuntando nueve emotivas imágenes que podés ver aquí: