Comscore

PREMIOS PARANÁ

Bochornosa interrupción de Vicente Castiñeira: ¿Estaba alcoholizado?

El director de la Revista Zeta interrumpió la gala con un sorprendente reclamo. Mirá el video.
Vicente Castiñeira

Casi al final de la noche del sábado 21, cuando los Premios Paraná 2019 estaban a punto de culminar y sólo restaba entregar las estatuillas principales, la sorpresiva aparición de un hombre sobre el escenario le puso el infaltable condimento polémico a la gala.

Edwin Storrer y Solange Encina se encontraban sobre el escenario, listos para anunciar a la ganadora del Paraná a la mejor conducción femenina, pero nadie se esperaba lo que sucedió.

Mientras se emitía un material presentando a los nominados, el director de la revista Zeta Vicente Castiñeira se levantó de su asiento, se apresuró a subir al escenario dando un salto y tomó bruscamente el micrófono de Solange.

Visiblemente ofuscado y con claras señales de estar alcoholizado, el hermano de Zuni Castiñeira reclamó: "Jamás mencionaron a la Revista Zeta y estamos también participando de este evento", dijo, a la par que tomaba la estatuilla y se la entregaba a la ganadora, Malala Olitte, ofreciendo un extraño bailecito mientras gritaba "reggaetón, reggaetón".

Ante la incredulidad de los presentes -incluida Zuni, su hermana, quien se acomodó inquieta en su asiento-, Malala prefirió ignorar al hombre y ofreció su discurso de agradecimiento con una sonrisa para restarle importancia a la interrupción.