miércoles, 12 de septiembre de 2018
¡QUÉ LINDAS FOTOS, TÍA BIBI!

Bibi Landó festejó su cumple en Cuba

La conductora viajó a Cuba con sus hijos Marcelo y Óscar.

Los dos hijos de Bibi Landó, Marcelo y Óscar Elizeche, sorprendieron a su madre con un regalazo por su cumple: la invitaron a Cuba, donde se encuentran hace unos días.

"Descripción gráfica de felicidad. Este es el regalo que me dieron mis hijos por mi cumple. Un viaje juntos a un paraíso. Gracias mis amores por ser tan maravillosos! Gracias vida por tanto!", escribió la comunicadora en Instagram al compartir con sus seguidores las postales del viaje.


El recorrido inició en La Habana, donde el trío hizo turismo por sitios históricos y se fotografió junto a un cañón que data del siglo XVII.

Bibi Lando Cuba4.jpg

Luego Bibi y sus hijos pasaron a Varadero, donde se encuentran ahora, haciendo playa de día y yendo de fiesta por las noches.

Bibi Lando Cuba3.jpg

Como es una mujer activa e inquieta, Bibi aprovecha el viaje para hacer excursiones: ayer, por ejemplo, visitó la playa de Cayo Blanco.

Bibi Lando Cuba2.jpg

"Festejando en familia el cumple de la mujer de mi vida", escribió Óscar para felicitar a su madre, mientras que Marcelo se explayó en una dedicatoria más extensa: "Hoy es el cumpleaños de a quien tengo que agradecer ser lo que soy, festejando de la mejor manera y como plus la realización personal de poder invitarla (con mi hermano) a este viaje increíble en familia", expresó.