Comscore

FELICIDAD TOTAL

Benjamín Hockin espera a su primera hija

El nadador y su esposa compartieron en redes sociales la hermosa noticia.
Giulietta Hockin y Benjamín Hockin

En enero de este año se daba a conocer la noticia de que Giulietta Hockin se encontraba embarazada del primer hijo del nadador olímpico Benjamín Hockin.

El día de ayer llevaron a cabo la revelación de sexo con una recepción familiar, evento que fue transmitido por Instagram desde la cuenta personal del atleta, donde expusieron su nerviosismo por saber si esperaban a una niña o a un niño.

"¿Que dicen los papis?" preguntó la encargada de transmititr el emotivo momento haciendo una introducción de lo que la pareja espera sea el sexo de su primer hijo.

"Yo nena" dice Benjamín Hockin, mientras que su esposa opta por un niño.

No tardo mucho para que una cuenta regresiva de inicio antes de ser inundados por una humareda de color rosa que daba al nadador una de las noticias más importantes y felices de su vida.

Niña

"Es nena" dice la mujer detrás del celular, y consulta a la pareja si ya tienen pensado algún nombre a lo cual responden.

"No, ahora vamos a buscar."

Benjamín y Giulietta Hockin fueron amigos antes de iniciar su relación en enero del 2014. Cuatro años más tarde también en enero deciden contraer matrimonio el cual ya lleva tres años y ahora esperan a su primera hija.