Comscore

CON CHIPA Y COCIDO

Bailarina realizó un cumpleaños solidario

La exparticipante de Chica EXTRA, Jacqueline Lesme, visitó a familiares de internados por Covid.
Jacqueline Lesme

“El mejor regalo que me da la vida es poder ayudar a los demás”, esto señalaba la bailarina Jacqueline Lesme, quien saltó a la farándula gracias a su participación en Chica EXTRA del periodico del mismo nombre.

Ella estuvo cumpliendo años hace unos días y teniendo en cuenta la situación que se vive a nivel país por la pandemia, se le ocurrió juntarse con un grupo de jóvenes y realizar donativos a los familiares de los internados por Covid en dos hospitales (Villa Elisa y Ñemby).

Jacque Lesme

“La idea surgió al ver a tantas familias fuera de los hospitales prácticamente sin nada esperando una buena noticia de sus seres queridos que están internados. Me sentía muy impotente porque incluso en las noticias veía que vendían sus cosas para comprar medicamentos y todo eso hizo que me junte con un grupo de amigos a repartir una merienda en el Hospital de Ñemby y Villa Elisa en el día de mi cumpleaños”, mencionó.

Jacque Lesme

Jacqueline contó que ver la cara de incertidumbre de esas personas fue una gran lección de vida y pidió a sus seguidores de redes sociales a no ser indiferentes ante la situación y ayudar.

“Nosotros repartimos chipa y cocido con leche. Llegamos a 200 personas en total. Lo más lindo de la jornada fue el agradecimiento de la gente, tanto de los familiares, como los profesionales de turno. Y destacaban la iniciativa y por sobre todo el acompañamiento que sentían” finalizó.

Jacque Lesme