Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Bailarina paraguaya fue al casting de Lady Gaga y ahora guarda cuarentena en Academia Militar

Alejandra Elías cuenta su experiencia tanto en el casting como en el albergue donde guarda cuarentena junto a otros 130 paraguayos llegados de Estados Unidos.
Alejandra Elias

La bailarina paraguaya Alejandra Elías estaba en Los Ángeles cuando la OMS declaró el estado de pandemia.

Había viajado a Estados Unidos para visitar a su novio, un bailarín y coreógrafo norteamericano, quien a su vez le recomendó asistir a un casting organizado por el coreógrafo de Lady Gaga.

Alejandra se presentó por la mañana y luego de varios filtros pasó a la siguiente ronda, siendo convocada para esa misma tarde. Pero al regresar le pidieron un documento con el que no contaba y sus chances de quedar seleccionada se vieron frustradas.

Según contó al aire en América TV, desde su regreso al país dos semanas atrás se encuentra en una Academia Militar en la ciudad de Capiatá.

Allí guarda cuarentena junto a otros 130 paraguayos llegados de los Estados Unidos.

La joven detalló a los conductores Oscar Valiente y Denise Hutter que comparte su habitación con 30 mujeres con quienes se reparte las tareas de limpieza del lugar.

Alejandra relató que a lo largo de su estancia en la Academia tres personas dieron positivo al test de Covid-19 y fueron trasladadas a otro sitio.

En lo que refiere a ella, su primer análisis dio negativo y ahora aguarda el resultado del segundo hisopado con la esperanza de regresar a su casa.

Todos los detalles en la siguiente entrevista: