EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Asunciónico 2019: Reviví los mejores momentos de la primera noche del festival

Las cámaras de PrimiciasYa estuvieron presentes en el espacio Idesa para registrar lo mejor del Asunciónico.

La primera noche de la edición 2019 del Asunciónico reunió bajo el mismo cielo a artistas de diversos géneros musicales y sus respectivos fans: rockeros convivieron con cumbieros, amantes del reggae, la electrónica y el pop.

Según cifras de la producción, alrededor de 25 mil personas disfrutaron en el Espacio Idesa de los 16 artistas y grupos que pasaron por los 3 escenarios montados para la ocasión.

La música comenzó pasadas las 16:00 hs. de la mano de grupos nacionales como La Siega Roots, Missmaella, Nine Bits, The Crayolas y Antenna.

Horas más tarde, de la mano de Zhu y Jorge Drexler, llegó el turno de los invitados del extranjero.

Sin parar de saltar, cantar y vibrar, el público disfrutó de la banda originaria de Manchester The 1975, que llegó presentando su disco "A brief inquiry into online relationships".

Pasadas las 23:00, les siguieron sus compatriotas de los Arctic Monkeys. Durante casi dos horas, Alex Turner y compañeros entonaron himnos como "Why'd you only call me when you're high" y "Do I Wanna Know".

Para cerrar la primera noche a todo ritmo, el argentino Pablo Lescano logró, junto a sus Damas Gratis, poner a bailar a un público que ya tenía unas 8 horas de música encima.

Mirá aquí nuestro resumen del evento:




Mientras la gente disfrutaba del show, las cámaras de PrimiciasYa recorrieron el estadio haciendo un sondeo:
¿Quién llevó más gente al show, Pablito Lescano o los Arctic Monkeys?

Así respondieron los fans: