martes, 30 de octubre de 2018
¡MIRÁ LOS VIDEOS!

Así suenan las colaboraciones de Acho Laterza con Enrique Zayas y Jaime Zacher

Acho estrenó 2 videos contando su experiencia al lado de los vocalistas de Paiko y Bohemia Urbana.

'La Cura' es el tema que interpreta junto a Enrique 'Pollo' Zayas de Paiko, mientras que en 'En Mil Pedazos' canta junto a Jaime Zacher de Bohemia Urbana. Ambas colaboraciones forman parte del segundo disco del joven cantante Acho Laterza. El material se grabó en Asunción, Buenos Aires y Miami y se encuentra en plataformas digitales como Deezer y Spotify.

Acho compartió en exclusiva con PrimiciasYa Paraguay unos videos donde podemos ver cómo fue el proceso de grabación de las dos canciones mencionadas.

Acho Laterza Enrique.jpg

"No quedan palabras para contar lo que ocurre conmigo cuando te acercás. Es así, qué puedo hacer, soy esclavo de tu sombra", dice Zayas en el tema pop 'La Cura' y Acho se le suma para interpretar el coro: "Cuando caiga el sol te iré a buscar, te voy a mostrar el amanecer. Y no aguanto más, solo vos tenés la cura de esta enfermedad". Mirá el video.

Embed


El otro video muestra al joven artista compartiendo estudio con Jaime mientras interpretan un reggae llamado 'En Mil Pedazos'.

Acho Laterza Jaime.jpg

"De pronto desperté de ese sueño vacío. Todo estaba caído, roto en mil pedazos... y se asoma tu luz desde lejos y me quedo girando", dice la letra. Mirá el material.

Embed