miércoles, 31 de octubre de 2018
MIRÁ EL VIDEO

Así suena Camarasa en su nueva faceta de cantante de trap

Si bien continúa al frente de Talento de Barrio, Édgar Camarasa lanzó un proyecto paralelo con el que apuntará al mercado internacional. Escuchá su primer sencillo: "La guerra termina en la cama".

"Si nos peleamos y nos amamos hagamos una tregua y nos matamos... pero nos matamos en la cama, para ver si la guerra se nos pasa", dice el coro de 'La guerra termina en la cama', tema de presentación de "Camarasa", el proyecto solista del líder de Talento de Barrio.

En esta nueva etapa de su carrera, Édgar pretende incursionar en el trap, el reggaetón y otros géneros urbanos, dejando la cumbia para el grupo que lo hizo saltar a la fama.

"La idea es apuntar al mercado internacional, por eso apostamos a la producción de un videoclip de primer nivel, con los mejores profesionales del país, para lograr un material con calidad de exportación", dijo Walter Riveros, manager del artista, a PrimiciasYa Paraguay.

En el video, mientras Camarasa interpreta la canción, vemos a diferentes parejas viviendo la historia que él relata en la letra. Con un mensaje de tolerancia e inclusión, en el material destaca el trabajo de Armando Aquino y Oscar Ayala Paciello, directores del mismo.

Embed

El segundo tema que lanzará como parte de este proyecto paralelo a Talento de Barrio se llamará "Bailemos" y, como su nombre lo dice, será un tema bailable con el sonido característico del reggaetón.

Luego de eso, "en mayo del próximo año lanzaremos el disco completo", adelantó Walter Riveros.